Crecimiento de Cremnosedum ‘Little Gem’ Suculentas
Uno de los Cremnosedums más dulces es "Little Gem". Este cultivo de piedra es una enana suculenta fácil de cultivar con pequeñas rosetas encantadoras. Cremnosedum ‘Little Gem’ es un plato perfecto para el jardín de plantas o, en climas más cálidos, para la cobertura del suelo o la rocalla. Las suculentas de Little Gem caen con despreocupado júbilo y no necesitan ser vigiladas como la mayoría de las otras plantas.
Sobre Little Gem Cremnosedum
Los cultivadores nuevos en jardinería o los jardineros perezosos adorarán las plantas Little Gem. Están en la clase enana de sedum y tienen toda la facilidad de cuidado que los especímenes de tamaño completo. Técnicamente, las plantas Little Gem son un cruce entre Cremnophila y Sedum. Inicialmente se ofrecieron a la venta bajo el nombre del Instituto Internacional de Suculentas en 1981.
Las suculentas de Little Gem son resistentes a las zonas 8-10 del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos y tienen poca tolerancia a las heladas. En regiones cálidas, puede cultivar esta planta al aire libre, pero en áreas que experimentan temperaturas inferiores a 35 grados Fahrenheit (2 C.), estas deben tratarse como plantas de interior. Cremnosedum "Little Gem" forma densas esteras de pequeñas rosetas con hojas puntiagudas y carnosas. Las hojas son de color verde oliva pero desarrollan un rubor rosado a pleno sol. A fines del invierno y principios de la primavera, producen bonitos racimos de flores amarillas estrelladas.
Crecimiento de Little Gem Cremnosedum
Estas suculentas necesitan luz brillante y suelo con buen drenaje. Coloque las plantas de interior cerca de una ventana sur u oeste, pero no tan cerca del vidrio como para quemarlas. Al aire libre, plantar en macetas alrededor del patio o en el suelo alrededor de adoquines, bordes de bordes e incluso en jardines rocosos. Les irá muy bien a pleno sol o parcial.
Estas plantas son tan resistentes que incluso pueden crecer en una pared vertical o en un jardín en la azotea. Siempre que el suelo esté suelto y arenoso, no necesita ser muy fértil. De hecho, Little Gem prosperará donde otras plantas fallarían con poco mantenimiento. Incluso puede cultivar fácilmente más de estas plantas simplemente dividiendo una roseta y colocándola en el suelo. En poco tiempo, la pequeña planta se enraizará.
Little Gem Sedum Care
Si bien muchos jardineros piensan que las suculentas necesitan poca o ninguna agua, necesitarán riego regular en primavera y verano. El riego excesivo es extremadamente dañino, pero el suelo poroso y los buenos agujeros de drenaje en los contenedores pueden ayudar a prevenir este problema. Riegue cuando el suelo esté seco al tacto. Proporcione la mitad del agua en invierno cuando las plantas estén inactivas.
En los climas del norte, mueva las plantas en macetas al aire libre, pero recuerde traerlas adentro cuando regrese el clima frío. Los sedimentos rara vez necesitan fertilizante o trasplante. Trasplante cuando el recipiente se llene y use un suelo de cactus o una mezcla de tierra para macetas mitad y mitad y arena hortícola.
Deja Tu Comentario