Información de Echeveria "Lola": aprenda a cuidar una Lola Echeveria
Otra de las suculentas de propiedad más común, la popular Echeveria La planta "Lola" es una hermosa roseta que puede estar rodeada de cachorros. Las compensaciones, conocidas como cachorros o bebés, se producen fácilmente en este favorito de hojas azul grisáceo. Crecer Lola echeveria también es simple.
Información de Echeveria "Lola"
Lola echeveria tiene hojas de color azul grisáceo pálido, a menudo teñidas de rosa. Las flores, que florecen en verano, son tonos melocotón o salmón.
Encuentre una Lola suculenta en su vivero local o haga un pedido en un sitio en línea de buena reputación. Evite ordenar de personas sin credenciales. Muchos son estafados después de ser seducidos por un precio económico. Desea comenzar con una planta sana y libre de plagas para obtener la mejor experiencia de crecimiento suculento.
Creciendo Lola Echeveria
Elija un recipiente apropiado para su nueva Lola, uno con agujeros de drenaje para que pueda regar correctamente. El riego ocasional debe empapar la planta hasta que salga agua por el fondo. El suelo enmendado y con buen drenaje alienta el agua a moverse y no permanecer en las raíces.
Puede enmendar cactus y suelo suculento con arena gruesa, piedra pómez, fibra de coco o perlita. O puedes hacer tu propio suelo. Se pierden más suculentas debido al exceso de agua y al suelo que retiene demasiada agua que por cualquier otro motivo, por lo que vale la pena obtener la mezcla de suelo desde el principio.
El suelo y la luz solar adecuados, junto con agua limitada, aseguran una muestra feliz. Una vez en maceta, encuentre un lugar soleado para ubicar su planta de echeveria, pero espere antes de ponerla a pleno sol. Es probable que las plantas jóvenes aún no hayan estado expuestas a pleno sol y que ni siquiera hayan estado al sol. ¿Dónde estaba creciendo cuando lo compraste? Para una compra en línea, suponga que estaba en un invernadero con luz indirecta y, si lo compró en un centro de jardinería, ¿cuánto sol recibió allí?
Aclimate a pleno sol matutino, comenzando con un par de horas por día y aumentando en media hora cada semana. Cuando crezca en interiores, Echeveria La información de "Lola" dice que una ventana sur es mejor. Si no hay luz a largo plazo disponible desde sus ventanas, instale una luz de crecimiento. Cuando crezca la echeveria afuera, ajústela lentamente al sol de la mañana. Evite el sol de la tarde, especialmente en verano, ya que las hojas pueden quemarse. Las hojas permanecen en la planta durante un largo período, no desea que se estropeen con manchas escaldadas.
El cuidado de una Lola echeveria incluye mantener el agua de las rosetas y eliminar las hojas muertas del fondo. Riegue a nivel del suelo para evitar salpicar las hojas. Si el agua entra accidentalmente en la roseta, use una toalla de papel o una bola de algodón para eliminarla antes de que se dañe. Algunas hojas moribundas en el fondo de su echeveria son normales. Quítelos y mantenga la tierra libre de escombros para evitar plagas y enfermedades.
Deja Tu Comentario