Cuidado de la planta de cigarros: consejos para cultivar plantas de cigarros en jardines
Cuidado de plantas de cigarros (Cuphea ignea) no es complicado y las flores que regresan hacen que sea un pequeño arbusto divertido para crecer en el jardín. Echemos un vistazo a la facilidad y las recompensas de cultivar plantas de cigarros en su paisaje.
¿Qué es una planta de cigarros?
Tal vez se pregunte, ¿qué es una planta de cigarros? Anual en la mayoría de las zonas de resistencia de plantas del USDA, la flor de la planta de cigarros es una planta perenne tierna en otros lugares y a veces se llama planta de petardo. Es un arbusto pequeño de múltiples tallos con prolíficas flores rojas que parecen estallar como fuegos artificiales.
Estas pequeñas flores rojas tienen labios blancos y negros y una forma tubular similar a la de un cigarro. El borde blanco da la apariencia del cigarro encendido, de ahí el nombre común. La flor de la planta de cigarro crece en las zonas 9b-12 durante todo el año, pero puede crecer anualmente en otras áreas.
Al cultivar plantas de cigarros como anuales en zonas más frías, las flores aparecen en verano. En las áreas más tropicales donde es resistente, las plantas de cigarros florecen y se encienden durante todo el año.
Cultivo de plantas de cigarros
Botánicamente llamado Cuphea ignea, las flores de las plantas de cigarros florecen a pleno sol a sombra parcial. El pequeño arbusto de la planta de cigarros generalmente no alcanza más de 24 pulgadas de altura, aunque algunos datos de la planta de cigarros dicen que puede alcanzar una altura y una extensión de hasta 3 pies. Generalmente permanece en un grupo ordenado y montículo. La atractiva planta también atrae a los colibríes al jardín.
Cuidado de flores de plantas de cigarros
El cuidado de las plantas de cigarros incluye cultivar plantas de cigarros en el tipo correcto de suelo y mantenerlas bien regadas. Serás recompensado con abundantes flores de la planta ubicada correctamente. Las plantas de cigarros en crecimiento necesitan un suelo ligero y promedio que drene bien. Aunque es algo resistente a la sequía, la planta de cigarros funciona mejor cuando se riega regularmente.
El cuidado de la planta de cigarros a menudo incluye pellizcar los tallos de piernas largas durante la temporada de crecimiento. Un aseo ocasional en el cuidado de las plantas de cigarros les ayuda a mantener su forma redondeada y atractiva. Cuando cultive esta planta en zonas más frías en un contenedor, trate de cuidar la planta de cigarros en el interior durante el invierno.
Ahora que sabe lo que es una planta de cigarros, piense en comenzar una planta de cigarros para flores en su paisaje. Busque semillas en línea o en tiendas especializadas de plantas. Si conoce a alguien que ya tiene esta planta, intente comenzar una de un corte pequeño. El cuidado de la planta de cigarros es mínimo; No hay plagas ni enfermedades comunes.
Deja Tu Comentario