Los escarabajos soldados son buenos o malos: atraer escarabajos soldados al jardín
Los escarabajos soldados se confunden comúnmente con otros insectos, menos beneficiosos, en el jardín. Cuando están en un arbusto o flor, se parecen a las luciérnagas, pero sin la capacidad de brillar. En el aire, a menudo se piensa que son avispas y se alejan rápidamente. Los jardineros inteligentes que aprenden lo que son escarabajos soldados pronto aprenden a atraer a estos amigos del jardín en lugar de tratar de mantenerlos alejados.
Puede identificar escarabajos soldados por su color amarillento a marrón claro, junto con una gran mancha negra en cada ala. También conocidos como alas de cuero, los colores de los escarabajos soldados varían según la parte del país en que viven.
¿Son buenos o malos los escarabajos soldados?
El ciclo de vida del escarabajo soldado comienza como una larva que nace de un huevo en el otoño. Estas larvas son depredadores y comen los huevos de muchas plagas de jardín, así como también las larvas dañinas y los cuerpos blandos de los insectos. Luego hibernan en el suelo o entre las hojas caídas hasta la primavera.
Los escarabajos salen de la larva cuando el clima se calienta e inmediatamente comienzan a buscar flores brillantes como vara de oro, zinnia y caléndula. Su constante movimiento de flor en flor hace que los escarabajos soldados sean un valioso polinizador para cualquier flor o jardín herbáceo. Se alimentan de néctar y polen, y no tienen forma de morder o picar a los humanos. Entonces, ¿los escarabajos soldados son buenos o malos? Sí, estos se consideran buenos para el jardín.
Atrayendo escarabajos soldados al jardín
Los escarabajos soldados en el jardín son algo bueno. Estos insectos beneficiosos son más útiles a fines del verano cuando abundan los pulgones y otros insectos depredadores comienzan a poner sus huevos. La larva del escarabajo soldado ayuda a librar al jardín de estas plagas. En la primavera, pueden competir con las abejas cuando se trata de polinizar jardines y macizos de flores.
Si su objetivo es atraer escarabajos soldados a su jardín para aprovechar todos sus beneficios, incluya las plantas que aman en sus planes de jardín. Deja que florezcan algunas de tus hierbas y planta flores brillantes como las variedades de caléndula y margarita. La forma más segura de atraer a estos escarabajos es plantar vara de oro, que es su planta favorita, así como tilos.
Deja Tu Comentario