Uso de vegetación en el interior: plantas de hoja perenne para decoración interior
¡Cubierta los pasillos con ramas de acebo! Usar vegetación en el interior es una tradición navideña que se remonta a muchos cientos de años. Después de todo, ¿cuáles serían las vacaciones sin una ramita de muérdago, una elegante guirnalda de acebo y hiedra o el aroma de pino fresco? Por supuesto, aún puede usar esta decoración interior mucho después de que las vacaciones también se hayan ido. Aprendamos más.
Plantas de hoja perenne para decoración interior
Muchos tipos de vegetación son adecuados para la decoración de interiores, pero las mejores opciones son los tipos que se secan lentamente a temperaturas interiores cálidas. Las posibilidades incluyen:
- Pino
- Abeto
- Cedro
- Enebro
- Boj
- Acebo
- Hiedra
- Tejo
- Abeto
La mayoría de estos conservan su frescura por hasta un mes si se mantienen frescos.
Ideas de decoración verde
Decorar con vegetación fresca es un proceso bastante simple. Aquí hay algunas ideas sobre cómo crear una decoración verde:
- Los botines y las guirnaldas son fáciles de hacer con alambre y un par de tijeras de jardín. Del mismo modo, haga guirnaldas atando la vegetación a tramos de cuerda resistente. Las coronas requieren un poco más de esfuerzo, pero una base de espuma de poliestireno o un pedazo de espuma de floristería facilita la tarea.
- Embellezca la vegetación con piñas, nueces, vainas de semillas, flores secas o ramitas de plantas de textura como ramas de glicina, lila o sauce. También puede agregar acentos coloridos como cintas, campanas o pequeños adornos.
- Los centros de mesa son divertidos de hacer y todo lo que realmente necesita es una base de espuma. Alternativamente, solo arregle la vegetación en un tazón o florero.
- Con el musgo de esfagno húmedo y el cordel, puede envolver la vegetación alrededor de una bola de espuma para hacer una bola de hoja perenne a la antigua (a veces conocida como "bola de besos").
Cómo usar las plantas de hoja perenne de forma segura
No coseche plantas de hoja perenne hasta que esté listo para usarlas para decorar. Si compra vegetación, manténgala en un lugar fresco al aire libre hasta que la traiga adentro.
Mantenga la vegetación lejos de las ventanas soleadas, las ventilas de calefacción, las velas y la chimenea. Si desea tejer luces a través de la vegetación, use solo bombillas LED geniales.
Revise la vegetación todos los días o dos y deseche las secciones que dejan caer agujas o se vuelven marrones. Rociar la vegetación ligeramente todos los días puede ayudar a mantenerla fresca y verde por un poco más de tiempo.
Tenga en cuenta que algunas zonas verdes comúnmente utilizadas para la decoración de interiores pueden ser tóxicas para niños y mascotas. Esta lista incluye muérdago y plantas con bayas venenosas como la corona de espinas, tejo o acebo.
Recorte de plantas perennes para uso en interiores
No seas demasiado celoso si quieres cosechar plantas de hoja perenne para la decoración de interiores; puede afectar negativamente la salud y la forma natural de la planta.
Recorte arbustos y árboles de forma selectiva y nunca corte más de un tercio de la planta, o incluso un tercio de una sola rama. Tómese su tiempo y recorte de una manera que no afecte la forma y apariencia general de la planta.
Si no está seguro acerca de cómo recortar árboles de hoja perenne, siempre puede comprar ramitas o ramas en centros de jardinería o viveros.
Deja Tu Comentario