Control de Buttercup: cómo matar las malas hierbas de Buttercup no deseadas en su jardín
Las alegres flores amarillas de Buttercup son en realidad bastante bonitas, pero Buttercup tiene una naturaleza insidiosa y se insertará astutamente en su paisaje. La planta puede ser muy difícil de controlar debido a su hábito de enraizamiento en los entrenudos y las largas raíces de araña que pueden volver a brotar una nueva planta si se deja en el suelo. El control de las malas hierbas del ranúnculo es importante en las áreas ganaderas, donde la planta es tóxica, pero también en el jardín de la casa, a menos que le guste una caída de follaje entrelazado que cubre los especímenes elegidos.
Información de malezas de ranúnculo
El ranúnculo rastrero pertenece a la familia Ranunculus y es conocido por sus hermosas flores. Sin embargo, el ranúnculo es considerado por muchos como una maleza debido a su naturaleza invasiva y prolífica. El control de Buttercup es particularmente difícil en infestaciones a gran escala a menos que desee recurrir a un herbicida. El control químico es una opción, pero puede haber mejores formas de minimizar el impacto de la planta en su paisaje.
El dicho, "la belleza está en el ojo del espectador" puede tener el aguijón de la verdad en lo que respecta al botón de oro. La planta sería una imagen bonita que saltaba sobre el paisaje con sus brillantes flores amarillas soleadas y su atractivo follaje lobulado, pero el productor debe tener en cuenta. Una de las cositas más importantes de la información sobre las malas hierbas del ranúnculo es su hábito de crecimiento desenfrenado.
Las plantas no solo se reproducen como los conejos, sino que los tallos rastreros se arraigan y se afianzan a medida que la planta se arrastra sobre el suelo. Cada lugar recién enraizado es una nueva planta. Agregue a eso que, la planta puede restablecerse solo con un fragmento de raíz o tallo y probablemente obtenga la imagen de que eliminar la maleza será un desafío.
Controlar las malas hierbas de la mantequilla de forma natural
Minimizar el uso de herbicidas en el paisaje es ambientalmente responsable y más saludable para nosotros y nuestro planeta. Una planta como el botón de oro crece cerca del suelo, por lo que las medidas comunes, como cortar el césped, no tocarán la hierba. Además, la excavación o rototilling no es efectiva, ya que deja pequeños trozos de materia vegetal que pueden crecer de nuevo.
Es posible tirar de la mano en infestaciones pequeñas, pero debe usar una herramienta diseñada para eliminar raíces profundas y obtener cada parte de la maleza. Use ropa protectora cuando maneje las plantas también, ya que la savia puede irritar seriamente la piel.
No hay controles biológicos conocidos en este momento para matar las malas hierbas del ranúnculo. Cambiar las condiciones de crecimiento en un área es una forma de minimizar el crecimiento de la planta. A Buttercup le gustan los suelos pobres en nutrientes y compactos con un pH bajo. Disminuya la acidez del suelo, aumente la percolación y fertilice para el control cultural del botón de oro.
Mata las malas hierbas del ranúnculo químicamente
Una vez que hayas intentado todos los pasos anteriores para matar las malas hierbas del botón de oro, y solo si aún son persistentes, es hora de considerar la guerra química. Las fórmulas de hoja ancha tienen cierta efectividad contra las plagas. El glifosato funciona bien para el control de manchas, pero debido a que puede matar cualquier vegetación que entre en contacto con la fórmula, debe usarse con cuidado.
Las fórmulas de control selectivo se dirigen a plagas específicas de plantas. Un herbicida con aminopiralida es seguro para usar cerca del pasto y el ganado. Tiene una baja calificación de peligro para la movilidad y la persistencia en el suelo. Para tratar 1,000 pies cuadrados, mezcle 1 cucharadita con 2 galones de agua y rocíe sobre el área afectada. Use ropa protectora y siga las instrucciones de aplicación para cualquier herbicida.
Una vez que maneje la hierba, esté atento y ataque el problema a los primeros signos de recurrencia.
Nota: El control químico solo debe usarse como último recurso, ya que los enfoques orgánicos son más seguros y mucho más amigables con el medio ambiente.
Deja Tu Comentario