Colorear su césped: consejos para pintar el césped verde
¿Qué es la pintura de césped y por qué alguien estaría interesado en pintar el césped de verde? Puede sonar extraño, pero la pintura de césped de bricolaje no es tan descabellada como podría pensar. Siga leyendo para descubrir más sobre los beneficios de colorear su césped y cómo pintar el césped.
¿Qué es la pintura de césped?
La pintura del césped ha sido el arma secreta de un paisajista en los campos de atletismo y los campos de golf durante años, pero la sequía actual está impulsando a los propietarios a considerar la pintura del césped como una forma de mantener un césped verde esmeralda cuando el agua es escasa.
La pintura para césped de buena calidad está formulada para ser biodegradable y segura para el medio ambiente. Una vez que la pintura del césped se seca, el césped pintado es seguro para niños y mascotas. El color no correrá en las mañanas cubiertas de rocío, una lluvia no lo lavará y no se aplicará en la ropa. La hierba pintada generalmente conserva su color dos o tres meses y, a veces, mucho más tiempo.
Sin embargo, la frecuencia del corte, el tipo de hierba, el clima y la tasa de crecimiento nuevo afectan el color. En algunos casos, el color puede desvanecerse en dos o tres semanas.
Cómo pintar césped de césped
Entonces, si desea probar la pintura de césped de bricolaje, compre pintura de césped en un centro de jardinería o servicio de jardinería. No escatime. Buena pintura es más fácil de aplicar. Se verá mejor y durará más.
Pinte su césped en un día seco, soleado y sin viento. Corta el césped y rastrilla los recortes de césped y los escombros del jardín. Si ha regado la hierba recientemente, déjela secar antes de pintar porque la pintura no se adherirá a la hierba húmeda.
Use láminas de plástico para cubrir cualquier cosa que no quiera pintar, incluidos patios de ladrillo u hormigón, entradas de vehículos, mantillo de jardín y postes de cercas. Asegure el plástico con cinta adhesiva.
A menos que su césped sea enorme, puede aplicar pintura para césped utilizando un rociador manual con una boquilla fina. Un rociador de bomba funciona mejor para céspedes más grandes, mientras que un sistema de pintura en aerosol es más eficiente para paisajes súper grandes o comerciales. Con la boquilla a unas 7 pulgadas del césped, aplique la pintura en un movimiento de ida y vuelta para asegurarse de que todos los lados del césped estén coloreados de manera uniforme.
Si alguna pintura cae donde no la quieres, retírala inmediatamente con spray para ventanas a base de amoníaco y un cepillo de alambre.
Recuerde que a menos que llueva ocasionalmente, aún necesita regar su césped lo suficiente como para mantenerlo vivo.
Deja Tu Comentario