Qué es el cobro
La palabra "coppice" proviene de la palabra francesa "couper", que significa "cortar". ¿Qué es el coppicing? Recortar poda es podar árboles o arbustos de una manera que los aliente a brotar desde las raíces, retoños o tocones. A menudo se hace para crear cosechas de madera renovable. El árbol se corta y crecen brotes. Los brotes se dejan crecer durante un cierto número de años y luego se cortan, comenzando todo el ciclo nuevamente. Siga leyendo para obtener más información sobre los árboles de coppicing y las técnicas de coppicing.
¿Qué es el cobro?
La poda de la explotación ha existido desde el Neolítico, según los arqueólogos. La práctica de cortar podas era particularmente importante antes de que los humanos tuvieran maquinaria para cortar y transportar árboles grandes. Los árboles de cultivo proporcionaban un suministro constante de troncos de un tamaño que podía manejarse fácilmente.
Esencialmente, el recorte es una forma de proporcionar una cosecha sostenible de brotes de árboles. Primero, se tala un árbol. Los brotes crecen de brotes inactivos en el tocón cortado, conocido como heces. Los brotes que surgen se les permite crecer hasta que tengan el tamaño correcto, luego se cosechan y las heces se les permite crecer nuevamente. Esto puede llevarse a cabo una y otra vez durante varios cientos de años.
Plantas aptas para el cultivo
No todos los árboles son plantas aptas para el cultivo. En general, los árboles de hoja ancha copulan bien, pero la mayoría de las coníferas no. Las hojas anchas más fuertes para la siembra son:
- Ceniza
- Color avellana
- Roble
- Castaña dulce
- Lima
- Sauce
Los más débiles son el haya, el cerezo silvestre y el álamo. Los robles y las tilos crecen brotes que alcanzan los tres pies en su primer año, mientras que los mejores árboles de cultivo (fresno y sauce) crecen mucho más. Por lo general, los árboles coppiced crecen más el segundo año, luego el crecimiento disminuye drásticamente el tercero.
Los productos de sotobosque solían incluir planchado de barcos Las piezas de madera más pequeñas también se usaron para leña, carbón, muebles, cercas, mangos de herramientas y escobas.
Técnicas de Coppicing
El procedimiento para cortar primero requiere que limpie el follaje alrededor de la base de las heces. El siguiente paso en las técnicas de coppicing es eliminar los brotes muertos o dañados. Luego, trabaja desde un lado del taburete hasta el centro, cortando los postes más accesibles.
Haga un corte de aproximadamente 2 pulgadas por encima del punto en que la rama crece de las heces. Incline el corte de 15 a 20 grados desde la horizontal, con el punto bajo hacia afuera desde el centro de las heces. A veces, puede ser necesario cortar primero más alto y luego recortar.
Deja Tu Comentario