Cultivo de plantas de marihuana: consejos sobre el cuidado de las mariposas
¿Qué es una hierba de mariposa? Plantas de marihuana (Asclepias tuberosa) son nativos norteamericanos sin problemas que producen umbelas de flores de color naranja brillante, amarillo o rojo durante todo el verano. La hierba de las mariposas se llama apropiadamente, ya que las flores ricas en néctar y polen atraen a los colibríes y las hordas de mariposas, abejas y otros insectos beneficiosos durante la temporada de floración. ¿Quieres saber más sobre cómo cultivar marihuana? Sigue leyendo.
Características de la hierba de mariposa
Las plantas de marihuana son primos de algodoncillo con plantas perennes altas y aglomeradas que alcanzan alturas de 12 a 36 pulgadas (30-91 cm). Las flores aparecen sobre tallos verdes difusos, adornados por hojas atractivas en forma de lanza. Las plantas de marihuana se propagan a través de semillas, que se liberan de las vainas grandes a principios de otoño.
La hierba de las mariposas crece en forma silvestre en una variedad de ambientes, incluyendo bosques abiertos, praderas, campos secos, prados y a lo largo de las carreteras. En el jardín, la hierba de mariposa se ve muy bien en prados de flores silvestres, fronteras, jardines de rocas o plantaciones masivas.
Cómo cultivar marihuana
El cultivo de marihuana requiere muy poco esfuerzo. La planta, adecuada para crecer en las zonas de resistencia de la planta USDA 3 a 9, prospera a la luz del sol y en suelos pobres, secos, arenosos o de grava con un pH ligeramente ácido o neutro.
Las plantas de marihuana son fáciles de cultivar por semilla, pero pueden no producir flores durante dos o tres años. Una vez establecida, la hierba de mariposa es tolerante a la sequía y florece de manera confiable de año en año. Además, tenga en cuenta que la hierba de mariposa tiene raíces largas y resistentes que dificultan el trasplante, por lo tanto, ubique la planta en su lugar permanente en el jardín.
Cuidado de malezas de mariposas
Mantenga el suelo húmedo hasta que la planta se establezca y muestre un nuevo crecimiento. A partir de entonces, riegue solo ocasionalmente, ya que las plantas de marihuana prefieren el suelo seco. Recorte el viejo crecimiento cada primavera para mantenerlos limpios y saludables.
No se requiere fertilizante, e incluso puede dañar la planta.
Los cochinillas y los pulgones pueden causar problemas durante la temporada de floración, pero ambos se controlan fácilmente mediante aplicaciones regulares de jabón insecticida o aceite hortícola.
Deja Tu Comentario