Cuándo rociar nectarinas: consejos para rociar árboles de nectarina en jardines
Manténgase un paso por delante de las plagas de nectarina sin empapar sus árboles con productos químicos tóxicos. Sigue leyendo para aprender más.
Usando Spray de árboles frutales para nectarinas
Rociar árboles de nectarina con los insecticidas adecuados y en el momento adecuado es esencial para cultivar un buen cultivo. Estas son nuestras recomendaciones para la pulverización de árboles frutales de nectarina:
El primer rocío de la temporada es a principios de la primavera, antes de que los brotes comiencen a hincharse. Hay dos aerosoles de árboles frutales para nectarinas que deben usarse cuando las temperaturas oscilan entre 45 y 55 grados Fahrenheit. (7-12 C.). Use un fungicida a base de cobre para prevenir el moho polvoriento, el tizón bacteriano y el enrollamiento de las hojas. Use aceites hortícolas de petróleo superiores para matar las escamas de invierno, los ácaros y los pulgones.
Cuando los brotes se hinchan y muestran color, pero antes de que se abran, es hora de rociar orugas y perforaciones de ramitas con spinosad. Al mismo tiempo, debe rociar en busca de pulgones, escamas, chinches, chinches lygus y tizón del corineo. El jabón insecticida es un buen insecticida que maneja todas estas plagas. También puede usar un insecticida que contenga los ingredientes activos esfenvalerato o imidacloprid.
La siguiente etapa de crecimiento es el tiempo de floración. Evite rociar insecticidas para preservar y proteger las abejas. Cuando los pétalos caen dejando una pequeña fruta, es hora de pensar en pulgones y chinches de nuevo. Rocíe como lo hizo al hincharse el capullo. Si está alimentando a las orugas, rocíelas con Bacillus thuringiensis o espinosid.
En los días cálidos del verano, puede tener problemas con el barrenador del durazno. El esfenvalerato es la opción menos tóxica para esta plaga. Para drosophila alada manchada, rocíe con espinosid.
Use insecticidas de forma segura
Aunque estos son insecticidas relativamente seguros, debe tomar precauciones al usarlos. Rocíe en días tranquilos para evitar que los aerosoles lleguen al jardín donde intenta alentar a los insectos beneficiosos. Mantenga a los niños y las mascotas en el interior mientras rocía, y use la ropa protectora recomendada en la etiqueta del producto. Guarde los insecticidas en su envase original y fuera del alcance de los niños.
Deja Tu Comentario