Información del árbol de pino de Virginia - Consejos para cultivar árboles de pino de Virginia
El pino de Virginia (Pinus virginiana) es una vista común en Norteamérica desde Alabama hasta Nueva York. No se considera un árbol paisajístico debido a su crecimiento rebelde y su carácter resistente, pero es un excelente espécimen para naturalizar grandes espacios, reforestar y proporcionar hábitat y alimento para animales y aves. El cultivo de pinos de Virginia se ha vuelto útil para hacerse cargo de las tierras vacantes, que colonizan durante aproximadamente 75 años antes de que las nuevas especies de árboles se vuelvan dominantes. Siga leyendo para obtener más información sobre el pino de Virginia y vea si esta planta es adecuada para sus necesidades.
¿Qué es un pino de Virginia?
Los pinos de Virginia en el paisaje se utilizan principalmente como barreras, bosques naturalizados y como un bosque económico de crecimiento lento. Son plantas matorrales con poco atractivo ornamental y se vuelven nudosas y dobladas en los años avanzados. Curiosamente, los árboles se cultivan en el sur como un árbol de Navidad.
El pino de Virginia es una conífera clásica de hoja perenne. La mayoría de los especímenes alcanzan entre 15 y 40 pies de altura con ramas bajas y una forma piramidal cuando son jóvenes. En la madurez, los árboles desarrollan ramas desproporcionadamente largas y una silueta desgarbada. Los conos vienen en grupos de dos o cuatro, miden 1-3 pulgadas de largo y tienen un agudo pinchazo en la punta de la escala. Las agujas identifican la planta como un pino. Estos están dispuestos en paquetes de dos y crecen hasta 3 pulgadas de largo. El color es verde amarillo a verde oscuro.
Información del árbol de pino de Virginia
El pino de Virginia también se conoce como pino de matorral debido a su aspecto desordenado y su crecimiento irregular. Este pino está relacionado con el grupo de coníferas que incluye alerce, abeto, abeto y cicuta. El árbol también se conoce como el pino Jersey porque Nueva Jersey y el sur de Nueva York son el límite norte del hábitat del árbol.
Debido a que las agujas permanecen en el árbol hasta por 3 años y son rígidas y largas, la planta también lleva el nombre de pino abeto. Las piñas también permanecen en el árbol durante años después de haber abierto y liberado las semillas. En la naturaleza, el pino de Virginia crece en suelos no glaciares y afloramientos rocosos donde los nutrientes son escasos. Esto hace que el árbol sea un espécimen muy resistente y digno de ser plantado para recuperar la superficie arbolada.
Las zonas 4 a 8 del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos son apropiadas para el cultivo de pinos de Virginia. Si bien el cultivo de pinos de Virginia en el paisaje no es común, es un árbol útil cuando hay áreas libres. Muchos animales y pájaros usan los árboles como hogar y comen las semillas.
El árbol crece maravillosamente en casi cualquier suelo, pero prefiere áreas bien drenadas con pH neutro a ácido. El suelo franco arenoso o arcilloso proporciona las condiciones ideales. Dicho esto, este árbol es tan adaptable que puede crecer donde otros pinos no lo hacen y es útil para cubrir áreas abandonadas e infértiles, dándole otro nombre: pino de pobreza.
Durante los primeros años, es una buena idea estacar el árbol, entrenar las ramas y proporcionar agua promedio. Una vez establecido, el cuidado del pino de Virginia es insignificante. La planta es susceptible a la rotura, ya que la madera es débil. También puede estar plagado de nematodos de madera de pino y tizón de la punta Diplodia.
Deja Tu Comentario