Información de helecho de pata de canguro: consejos para cultivar helechos de pie de canguro
Helechos de pata de canguro (Microsorum diversifolium) son nativos de Australia. El nombre científico se refiere a las diferentes formas de hojas en la planta. Algunas hojas son enteras, mientras que las hojas maduras tienen hendiduras profundas. El cuidado del helecho canguro se inspira en el rango nativo de la planta, donde es una característica de la región de Canberra, que crece en lugares soleados cerca de afloramientos rocosos. Siga leyendo para obtener más información sobre el helecho de la pata de canguro, incluidos sus requisitos y características culturales.
¿Qué es el canguro Foot Fern?
Los helechos de pata de canguro tienen una variedad de formas de hojas, pero su longitud contribuye al nombre común. Los canguros pertenecen a la familia de animales Macropus, una referencia a sus grandes patas, y el helecho que lleva su nombre se caracteriza por hojas varietales de hasta 6 pulgadas de largo (15 cm). La información del helecho de la pata de canguro indica que la planta es de hoja perenne más adecuada para el cultivo en interiores, a menos que viva en una región muy cálida.
El helecho canguro es una planta muy adaptable. Es igualmente cómodo en el hogar o la oficina. La planta tiene tallos semi-fibrosos que sostienen frondas largas y herbáceas. Las frondas no son típicas de las que se ven en helechos comunes y pueden tener hendiduras en los bordes o ser lisas. Las hojas son de color verde oscuro y coriáceas, con un brillo brillante.
Cultivo de helechos de pie de canguro
Para cualquiera que desee dividir esta planta, el helecho canguro crece a partir de rizomas peludos. Esto significa que puede extenderse en espacios más grandes o puede dividirlo fácilmente, cuando está maduro, para aprovechar más el helecho fácil de cultivar. Intenta cultivar helechos de pie de canguro con luz indirecta. Incluso son tolerantes a la sombra parcial y, en sus regiones nativas, a menudo se ven creciendo árboles. Los helechos canguro pueden ser epífitos, lo que significa que crecerán en las entrepiernas, troncos y grietas en las rocas.
Necesitan humedad y humedad constantes, pero no deben estar en suelos pantanosos. Como planta al aire libre, el helecho canguro es ideal en las zonas 9 a 11. del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. Todas las demás zonas deben tratar esto como un espécimen de interior, pero puede llevarse afuera en verano y situarse en sombra parcial. El helecho prefiere un suelo ácido y bien drenado que esté constantemente húmedo pero no empapado.
Agregue un poco de moho o turba para mejorar la fertilidad y la acidez. Las plantas deben mantenerse en áreas cálidas que sean idealmente de 60 a 90 grados Fahrenheit (16 a 27 C.).
Cuidado de helechos de pie de canguro
Riegue el helecho canguro regularmente. En invierno, la planta no crece activamente y el riego debe reducirse a la mitad. El agua de lluvia o el agua destilada mejorarán el rendimiento de la planta.
Fertilice una vez cada 3 semanas con un buen alimento vegetal soluble. Replante las plantas que se han sobrepoblado a principios de la primavera. Una mezcla ideal es la mitad de tierra para macetas y la mitad de turba.
Divida los rizomas, después de desenterrar la planta, cortándolos con un buen cuchillo afilado y estéril. Cada nueva planta necesita varias frondas y rizomas saludables. A medida que las plantas jóvenes se establecen, manténgalas con poca luz y déles suficiente agua para mantenerse ligeramente húmedas. Una vez que se hayan formado nuevas raíces y se vean un par de nuevas frondas, reanude el cuidado normal.
Deja Tu Comentario