Diferentes tipos de hierba de aguja: consejos para cultivar plantas de hierba de aguja
El cultivo de plantas nativas es una excelente manera de conservar el agua y depender menos de pesticidas y herbicidas. Needlegrass es originario de América del Norte y proporciona forraje importante para muchas aves y animales. También es útil como ornamental con elegantes cabezas de semillas y hojas finas y arqueadas. Cultivar plantas de hierba de aguja en el jardín también ayuda a reducir el mantenimiento, ya que son una vez que se cuidan de sí mismas. Vea cuál es el adecuado para sus necesidades de jardín.
¿Qué es Needlegrass?
Needlegrass crece temprano en la temporada y conserva la vegetación en el período fresco. Es una planta perenne de larga vida muy apreciada para evitar la erosión. También se utiliza para restablecer espacios verdes agotados. La hierba proporciona cobertura para muchos animales y es alta en proteínas cuando se ingiere a principios de la temporada.
Incluso hay varias variedades de plantas de pasto de aguja que se encuentran en diferentes nombres de género con atributos ornamentales excepcionales que se pueden usar en el jardín, tales como:
- Achnatherum
- Aristida
- Hesperostipa
- Nassella
- Stipa
- Triraphis
El término "hierba de aguja" proviene de la hierba de hojas extremadamente finas, también llamada hierba de hierba o hierba de alambre. También se refiere a los pelos cortos y rígidos en el follaje que pueden irritar la piel. Casi todas las áreas de América del Norte pueden llamar al menos una o más especies indígenas. Las plantas son de estación fría, agrupando plantas perennes. Crecen en cualquier lugar de 6 a 60 pulgadas (15 a 150 cm.) De altura, con sistemas de raíces fibrosas y panículas de flores de verano seguidas de semillas interesantes y nutritivas.
Variedades de plantas de hierba de aguja
Debido a que hay varios tipos de hierba de aguja en diferentes géneros, puede ser difícil identificar especímenes individuales. Una pista viene en forma de su ubicación. Algunas son plantas de estación más cálida, como la hierba de aguja de Texas, mientras que otras viven en lugares alpinos como la hierba de aguja púrpura. Aún otros, como la hierba de aguja chilena, son nativos de Australia.
A continuación se presentan algunas de las variedades de plantas de hierba de aguja más comunes:
Hierba de aguja púrpura (Nassella pulchra) - Probablemente el más común y extendido, esta hierba de aguja tiene cabezas de semillas de color púrpura pálido y se encuentra en California. Hay otras dos plantas nativas de Nassella llamadas hierba de aguja que están mal identificadas.
Hierba de Letterman (Achnatherum lettermanii) - Se encuentra en sitios montañosos y arbolados, este es un forraje extremadamente importante para los ciervos mula, los gopher y las liebres. Esta variedad tiene cabezas de semillas de crema pálida.
Hierba de aguja de Texas (Nassella leucotricha) - Se encuentra en las llanuras del sur de Texas, esta variedad de hierba de aguja tiene atractivas cabezas de semillas blancas.
Verde aguja (Stipa viridula) - Originaria de las Grandes Llanuras del norte, el pasto verde se usa comúnmente en pastoreo a campo abierto. A pesar de su nombre, tiene cabezas de semillas amarillas.
La hierba de aguja de Thurber (Stipa thurberiana) - En las regiones semiáridas del noroeste y hasta Canadá, encontrará una variedad de hierba de aguja con cabezas de semillas de color púrpura: su nombre es Thurber.
La hierba de aguja de Lemmon (Achnatherum lemmonii) - Más comúnmente encontrado en el norte y oeste de California, Montana, Utah, Arizona y Columbia Británica, este tipo tiene grandes cabezas de semillas marrones que son las favoritas de las aves.
Hierba de aguja del desierto (Achnatherum speciosa) - Originario de los desiertos de Mojave y Colorado, el pasto de aguja del desierto fue una de las comidas favoritas de los pueblos indígenas. Se comieron tallos y semillas. Produce semillas blancas.
Cultivo de plantas de hierba de aguja
La mayoría de las variedades prosperan en las zonas 5 a 10 del Departamento de Agricultura de Estados Unidos con poca intervención. Las plantas nuevas deben mantenerse húmedas. Una vez establecidas, las plantas acomodan una buena cantidad de sequía.
Además de los animales salvajes que pastan en la planta, tiene pocos problemas de plagas o enfermedades. Las plantas necesitan pleno sol, buen drenaje y fertilidad promedio del suelo.
Cortar las plantas a principios de la primavera. Divida los pastos cada 3 años para mejorar el crecimiento y la apariencia. Si desea evitar la auto-siembra, retire las cabezas de semillas antes de que maduren.
Deja Tu Comentario