Ulster Cherry Info - Aprenda sobre el cuidado de las cerezas Ulster
Pocas cosas superan el sabor azucarado y rico de una cereza oscura y dulce. Cuidar y mantener un cerezo no es demasiado difícil, e incluso puedes obtener la mayoría de las variedades en forma de enano. Cultivar cerezas Ulster es una gran opción si quieres una cosecha abundante de frutas dulces.
Información de cereza de Ulster
Las cerezas dulces de Ulster son similares a la popular variedad Bing. Son oscuros, de color rojo intenso y tienen un sabor muy dulce. La variedad fue creada como un cruce entre las cerezas Schmidt y Lambert. Estas cerezas son perfectas para comer y picar, pero también para hacer vino y jugo.
La variedad Ulster fue diseñada para producir una gran cantidad de cerezas grandes y dulces, como Bing, pero para ser más resistente a las grietas. Las cerezas tienden a romperse cuando se mojan durante la maduración, pero Ulster tiene buena resistencia a este fenómeno. También tiene una resistencia decente a la sequía, enfermedades y plagas.
Cultivo y cuidado de cerezas Ulster
Los cerezos de Ulster crecen bien en las zonas 5 a 7 y no toleran muy bien el calor. Necesitan un lugar con pleno sol, al menos seis horas por día.
El suelo debe estar bien drenado, ya que a los cerezos no les va bien con agua estancada o suelo demasiado húmedo. Ulster necesitará otro cerezo dulce para fines de polinización. Las buenas opciones son Rainier o Royalton.
Los cerezos son relativamente fáciles de cultivar y mantener. Con las condiciones adecuadas, su árbol necesitará poda anual en la estación latente y riego regular durante la primera temporada de crecimiento y luego solo durante períodos muy secos de clima. Esté atento a los signos de plagas o enfermedades, pero las cerezas Ulster tienen una buena resistencia general.
Si su espacio es limitado, elija un Ulster en portainjerto enano. Solo crecerá hasta ocho a diez pies (2.5 a 3 m.) De alto y aproximadamente diez pies (3 m.) De ancho. Ulster madura a mitad de temporada. Coseche y coma lo antes posible. Para preservar las cerezas adicionales, congelar es una buena opción.
Deja Tu Comentario