Cuidado de las peras rojas Anjou: cómo cultivar las peras rojas D’Anjou
Las peras rojas Anjou, también a veces llamadas peras rojas d 'Anjou, se introdujeron en el mercado en la década de 1950 después de ser descubiertas como un deporte en un peral verde Anjou. Las peras Anjou rojas tienen un sabor similar a la variedad verde, pero ofrecen un color rojo intenso y sorprendente que agrega un aspecto distintivo a cualquier plato que requiera peras. Cultive este peral para una gran adición a su huerto casero.
Información de anjou pera roja
Red Anjou es un deporte, lo que significa que se desarrolló como una mutación natural en un árbol Green Anjou. Se descubrió una rama con peras rojas en un árbol en Medford, Oregón. Estos primeros ejemplos de la variedad se utilizaron para crear perales Red Anjou.
El sabor de esta pera es dulce con solo un sabor a cítricos. La pulpa es de color crema a rosado intenso, denso y firme. Lo que realmente separa al Red Anjou de otras peras es la hermosa piel roja. Puede variar de carmesí brillante a granate profundo y a veces tiene rayas de oro o verde.
Puede usar las peras Red Anjou para comer fresco, pero también se sostienen bien cuando se escalfa. También pruébelos en productos horneados, como tartas y pasteles, en ensaladas y a la parrilla o cocidos en platos salados. El color es una adición impresionante a muchas recetas diferentes.
Cultivo de peras rojas Anjou
El cultivo de perales Red Anjou agregará una fruta nueva y deliciosa a su cosecha de otoño. Las peras están listas para cosechar en otoño, pero en realidad se pueden almacenar y disfrutar durante todo el invierno. Agregar este árbol a su huerto casero ampliará su capacidad de disfrutar de fruta fresca durante los meses de invierno.
Red Anjou puede cultivarse en las zonas 5 a 8, y estos árboles necesitan otra variedad para la polinización. Elija otra variedad que madure antes para una cosecha continua. Buenas opciones son Bartlett y Moonglow.
Los perales necesitan pleno sol, y prefieren un suelo arcilloso que drena bien y es ligeramente ácido. Afloje la tierra y agregue material orgánico antes de poner el árbol en el suelo. Riegue su árbol regularmente durante la primera temporada de crecimiento, y luego, en los años siguientes, riegue solo cuando la lluvia sea de menos de una pulgada por semana.
Pode el árbol desde el principio, dándole forma y adelgazando con un líder central durante los meses inactivos.
Las peras rojas Anjou están listas para ser cosechadas justo antes de que maduren. El color no cambia mucho, por lo que puede ser difícil adivinar la primera temporada en que recolecta una cosecha. Deje que las peras maduren en el interior y guárdelas en un lugar fresco y oscuro durante los meses de invierno.
Deja Tu Comentario