President Plum Tree Info - Cómo hacer crecer President Plum Tree
Los ciruelos ‘President’ producen una gran cantidad de fruta grande de color negro azulado con jugosa pulpa amarilla. Aunque la ciruela President se usa principalmente para cocinar o conservar, también es una delicia que se come directamente del árbol. Sigue leyendo y aprende más sobre este ciruelo.
Presidente Plum Tree Info
Los ciruelos del presidente fueron criados en Hertfordshire, Reino Unido, en 1901. Este árbol robusto tiende a ser resistente a la podredumbre parda, a las manchas bacterianas de las hojas y al nudo negro. El tamaño maduro de los ciruelos President es de 10 a 14 pies (3-4 m.), Con una extensión de 7 a 13 pies (2-4 m.).
Los ciruelos de presidente florecen a fines de marzo y la fruta de ciruelo de presidente madura a fines de la temporada, generalmente de mediados a fines de septiembre. Busque la primera cosecha dos o tres años después de plantar.
Cuidar de los árboles de ciruela presidente
Las ciruelas presidente en crecimiento requieren un polinizador de una variedad diferente cerca, generalmente otro tipo de ciruela europea. Además, asegúrese de que el árbol reciba luz solar completa durante al menos seis horas por día.
Los ciruelos President son adaptables a casi cualquier suelo arcilloso y bien drenado, pero no les va bien en arcilla pesada. Mejore el drenaje y la calidad del suelo agregando una generosa cantidad de compost, hojas trituradas, estiércol bien podrido u otro material orgánico en el momento de la siembra.
Si su suelo es rico en nutrientes, no se necesita fertilizante hasta que su ciruelo comience a dar frutos. En ese punto, proporcione un fertilizante equilibrado para todo uso después de la brotación, pero nunca después del 1 de julio.
Pode el presidente de ciruela según sea necesario a principios de primavera o mediados de verano. Retire los brotes de agua durante toda la temporada; de lo contrario, extraerán humedad y nutrientes de las raíces de su ciruelo President. Thin plum President fruit en mayo y junio para mejorar la calidad de la fruta y evitar que se rompan las extremidades.
Riega un ciruelo recién plantado semanalmente durante la primera temporada de crecimiento. Una vez establecidos, los ciruelos President requieren muy poca humedad suplementaria. Sin embargo, remoje el árbol profundamente cada siete a 10 días si vive en un clima árido o durante períodos secos prolongados.
Tenga cuidado con el riego excesivo de su ciruelo Presidente. El árbol puede sobrevivir en condiciones ligeramente secas, pero la pudrición puede desarrollarse en un suelo empapado y empapado de agua.
Deja Tu Comentario