Información de la planta de hélice: aprenda a cultivar una planta de hélice
También conocida como planta de avión, la planta de hélice es muy suculenta y recibe su nombre de la forma de sus hojas. En forma de hoz o hélice, las hojas carnosas son lo suficientemente atractivas, pero esta planta también brota con impresionantes flores rojas. Siga leyendo para obtener la información de la planta de la hélice que lo ayudará a cultivar con éxito esta deliciosa suculenta.
¿Qué es una planta de hélice?
Planta de hélice (Crassulaperfoliata var. falcata) es asucculento nativo de Sudáfrica. Es comúnmente conocido como avión o planta de hélice porque las hojas de color verde grisáceo tienen forma de hélices de avión y se irradian horizontalmente, en pares. El aspecto general recuerda a las hélices en un avión.
Las hojas son aterciopeladas y carnosas y hacen una adición atractiva a un jardín o contenedor suculento, pero también están bastante solas en una maceta. Con el cuidado adecuado de la planta de la hélice, también obtendrá un impresionante grupo de flores rojas en el verano. Cada flor individual es pequeña, pero están agrupadas en densos racimos que florecen durante casi un mes. La planta de hélice puede crecer hasta dos pies (0.6 m.) De altura.
Cómo cultivar una planta de hélice
Cultivar una planta de avión es similar a cultivar anysucculent. Estas son plantas de climas cálidos, por lo que solo funcionan al aire libre si tiene inviernos suaves. En los Estados Unidos, la planta de hélices solo es resistente en las zonas 9 y superiores, incluidas las áreas como la costa del Pacífico, Arizona, Texas y las partes meridionales de los estados del sureste. Sin embargo, al igual que otras plantas suculentas, la planta de hélice se puede cultivar en interiores casi en cualquier lugar o moverse dentro del frío invierno.
Dale a tu avión un suelo vegetal que drene muy bien. Para los contenedores, use un cactusmix básico. Colóquelo en un lugar soleado en el interior y asegúrese de que la maceta tenga un orificio de drenaje. El exceso de agua y el agua estancada son mortales para las suculentas. La mejor manera de regar su planta es remojarla completamente y luego solo regar nuevamente cuando la tierra se haya secado por completo.
Esto es todo lo que necesita hacer para el cuidado de la planta de la hélice. Siempre que reciba algo de luz y no esté regada, debería prosperar. Sin embargo, crecerá lentamente, así que tenga paciencia con la planta de su avión y prepárese para no recibir flores por un tiempo si crece en interiores.
Deja Tu Comentario