Información de la planta de Texas Madrone - Cómo cultivar árboles de Texas Madrone
Criado para resistir el viento, el frío, la nieve y el calor, Texas madrone es un árbol resistente, por lo que resiste bien a los elementos hostiles del paisaje. Si se encuentra en las zonas de resistencia 7 u 8 del USDA y desea plantar árboles nuevos, entonces aprender a cultivar madrone de Texas puede ser una opción. Lea más para encontrar si este es el árbol para usted.
Información de la planta de Texas Madrone
Originario del oeste de Texas y Nuevo México, las flores de primavera de los árboles de Texasmadrone (Arbutus xalapensis) área de bienvenida entre los pinos de matorral y las praderas desnudas que se encuentran allí. Los troncos de tallos múltiples crecen a unos 30 pies (9 m). Los árboles tienen forma de jarrón, corona redonda y drupas de color rojo anaranjado como bayas en verano.
Las ramas son fuertes, crecen para resistir los fuertes vientos y resisten la caída y la rotura. Las atractivas flores fragantes de color blanco a rosado crecen en racimos de hasta 3 pulgadas (7,6 cm).
La característica más atractiva, sin embargo, es la corteza exfoliante. La corteza exterior de color marrón rojizo se despega hacia atrás para revelar tonos suaves de rojo y naranja más claros, la mayoría llamativos con un fondo de nieve. Debido a la corteza interior, el árbol recibe nombres tan comunes de pierna desnuda de indio o de mujer.
Este atractivo árbol con follaje de hoja perenne puede crecer en su paisaje, incluso si no está en un lugar con elementos duros. Atrae a los polinizadores, pero no busca ciervos. Dicho esto, debe tenerse en cuenta que los ciervos, como con la mayoría de los árboles, pueden navegar en Madrone recién plantado. Si tiene ciervos, debe tomar medidas para proteger los árboles recién plantados durante los primeros años.
Cultívelo como un árbol callejero, un árbol de sombra, un espécimen o incluso en un contenedor.
Cómo cultivar Texas Madrone
Ubique el árbol de madroño de Texas en un lugar soleado o parcialmente solar. Si lo usa para un árbol de sombra, calcule la altura potencial y plante en consecuencia; se dice que crece de 12 a 36 pulgadas (30-91 cm.) Por año y los árboles pueden vivir Hasta 150 años.
Plante en suelos ligeros, arcillosos, húmedos y rocosos a base de piedra caliza. Se sabe que este árbol es algo temperamental, al igual que muchos especímenes con raíces primarias largas. El cuidado de la madrone de Texas incluye asegurarse de que el suelo se afloje adecuadamente lo suficiente como para permitir el crecimiento de la raíz principal. Si planta en un contenedor, tenga en cuenta la longitud de la raíz principal.
Mantenga el suelo húmedo, pero no empapado, al plantar este árbol. Es algo tolerante a la sequía cuando está maduro, pero comienza mejor con un riego regular.
Las hojas y la corteza tienen usos astringentes, y se dice que las drupas son comestibles. La madera se usa a menudo para herramientas y mangos. El uso principal de la mayoría de los propietarios de viviendas es ayudar a atraer aves y polinizadores al paisaje.
Deja Tu Comentario