Herramientas de bricolaje para jardín: cómo hacer herramientas con materiales reciclados
Hacer sus propias herramientas y suministros de jardinería puede sonar como un gran esfuerzo, adecuado solo para personas verdaderamente prácticas, pero no tiene por qué serlo. Hay proyectos más grandes, por supuesto, pero saber cómo hacer herramientas de jardinería caseras puede ser realmente simple. Ahorre dinero y desperdicio con algunas de estas ideas para herramientas de bricolaje de jardín.
¿Por qué debería hacer sus propias herramientas de jardín recicladas?
Hay muchas buenas razones para hacer sus propias herramientas con materiales reciclados. Quizás lo más importante es que es una práctica sostenible. Tome algo que hubiera tirado y conviértalo en algo útil para evitar el desperdicio.
Las herramientas de bricolaje para jardín también pueden ahorrarle dinero. Es posible gastar una pequeña fortuna en jardinería, por lo que cualquier lugar donde pueda guardar es útil. Y, finalmente, es posible que desee hacer algunas de sus propias herramientas o suministros si no puede encontrar lo que quiere en la tienda de jardinería.
Ideas para herramientas de jardín caseras y recicladas
Al hacer herramientas para la jardinería, no tiene que ser superhandy. Con algunos suministros básicos, herramientas y materiales destinados al vertedero, puede hacer fácilmente algunos implementos muy útiles para el jardín.
- Porta semillas de especias. Los paquetes de semillas de papel no siempre son fáciles de abrir, sellar o mantener organizados y ordenados. Cuando vacíe un tarro de especias en la cocina, límpielo y séquelo bien y úselo para almacenar semillas. Use un marcador permanente para etiquetar cada frasco.
- Regadera de detergente. Usa un martillo y clavos para hacer algunos agujeros en la parte superior de una jarra grande de plástico para detergente y tendrás una regadera fácil.
- Aspersor de dos litros. ¿Quién necesita un aspersor elegante? Haz agujeros estratégicos en una botella de pop de dos litros y sella la manguera alrededor de la abertura con un poco de cinta adhesiva. Ahora tienes un aspersor casero.
- Invernadero de botellas de plástico. Una botella transparente de dos litros, o cualquier botella grande y transparente, también es un gran mini invernadero. Corte el fondo de las botellas y coloque las tapas sobre las plantas vulnerables que necesitan mantenerse calientes.
- Iniciadores de semillas de cartón de huevos. Los cartones de huevo de espuma de poliestireno son excelentes recipientes para comenzar las semillas. Lave el cartón y haga un orificio de drenaje en cada óvulo.
- Cucharada de jarra de leche. Corta la parte inferior y parte de un lado de una jarra de leche, y tienes una cuchara práctica y manejada. Úselo para sumergirlo en fertilizante, tierra para macetas o semillas de aves.
- Carretilla de mantel. Un viejo mantel de vinilo o una manta de picnic es una herramienta útil para mover objetos pesados por el jardín. Con el lado de plástico hacia abajo y bolsas de mantillo, tierra o rocas en la parte superior, puede arrastrar materiales de un lugar a otro más rápido y más fácilmente de lo que puede transportar.
Deja Tu Comentario