Dahoon Holly Care: Cómo plantar árboles de Dahoon Holly
Si está buscando una especie interesante de árbol para sus necesidades de paisajismo, considere los árboles de acebo dahoon (Ilex cassine) Esta especie de acebo nativo generalmente se mantiene por debajo de 30 pies (9 m.) De altura cuando se usa como un árbol de paisaje. Tiene una tasa de crecimiento moderada y a una altura máxima alcanzará una extensión de 12 a 15 pies (3.7 a 4.5 m.).
A este tamaño, los árboles de acebo de dahoon son lo suficientemente grandes como para proporcionar una cantidad atractiva de sombra, pero no tan grandes como para hacerse cargo del patio o esconder el frente de la casa. Además, cuando se cultivan en parejas (un macho y una hembra), las dahoon hollies producen una abundancia de bayas rojas que se tapan en las ramas en otoño e invierno. Estas bayas proporcionan alimento para la vida silvestre y atraerán varias especies de aves y ardillas.
Dónde plantar Dahoon Holly
Los árboles de acebo de Dahoon, también conocidos como cassena, son de clima cálido y verdes y resistentes en las zonas USDA 7 a 11. Son nativos de los pantanos y pantanos de América del Norte y prosperan en suelos húmedos. Una vez establecidos, son tolerantes a las condiciones más secas, pero tienden a mantenerse más pequeños en estatura.
Debido a su tamaño moderado y tolerancia al rocío de sal, el acebo dahoon es un excelente espécimen para plantar alrededor de estacionamientos, en franjas medianas de carreteras y junto a calles y aceras residenciales. El dahoon holly se ha adaptado muy bien a los ajustes urbanos y puede soportar la contaminación del aire que se encuentra comúnmente en las ciudades.
Cómo plantar acebo de Dahoon
Los árboles de acebo de Dahoon prefieren pleno sol, pero se adaptan fácilmente a lugares con sombra parcial. Crecen bien en una variedad de tipos de suelo, incluyendo condiciones arcillosas, arcillosas o arenosas. Los propietarios deben ubicar los servicios subterráneos antes de excavar. Se debe tener en cuenta la altura y el ancho generales del árbol maduro al seleccionar una ubicación cerca de edificios, otros árboles y líneas aéreas.
Al plantar árboles de acebo dahoon, cava un hoyo a la profundidad de su recipiente o cepellón, pero de 2 a 3 veces más ancho. Retire con cuidado el árbol del contenedor y colóquelo suavemente en el orificio. Rellene el hoyo con tierra nativa, asegurando que la base del árbol esté ligeramente por encima del nivel del suelo. Empaque firmemente la tierra a medida que avanza para evitar bolsas de aire.
Riegue completamente el árbol y continúe proporcionando agua regularmente durante el primer año. La aplicación de una capa de mantillo de 2 a 3 pulgadas (5-7,6 cm.) Ayudará al suelo a retener la humedad.
Dahoon Holly Care
El cuidado de Dahoon Holly es bastante sencillo. Una vez establecidos, requieren muy poca poda de mantenimiento. Sus ramas son resistentes a la rotura y, como especie de hoja perenne, no hay hojas de otoño para limpiar. Además, las bayas permanecen en el árbol y no crean problemas de alteración.
La información del acebo de Dahoon indica que esta especie tiene pocos problemas con plagas o enfermedades. Tampoco se sabe que sea susceptible al verticilliumwilt. En general, si está buscando un árbol de tamaño medio y bajo mantenimiento que sea beneficioso para la vida silvestre, el acebo de dahoon podría satisfacer sus necesidades.
Deja Tu Comentario