Qué es una casa de frijoles: aprenda a cultivar una casa hecha de frijoles
Una casa hecha de frijoles puede sonar como algo del libro de un niño, pero en realidad es una estructura de jardín muy útil. Una casa de frijoles es un estilo de enredaderas para frijoles en crecimiento. Si te encanta esta verdura de primavera, pero te ha costado cosecharlas o crear un soporte que te guste, piensa en construir una casa enrejada de abean.
¿Qué es una casa de frijoles?
Una casa de frijoles o una casa enrejada de frijoles simplemente se refiere a una estructura que crea una casa, o una forma de túnel, para cultivar frijoles. Las vides crecen la estructura y cubren los lados y la parte superior para que se vea lo que parece una pequeña casa hecha de vides de frijol.
La principal diferencia entre esto y un enrejado es que la casa permite que las vides se extiendan más en una dirección vertical, e incluso sobre la parte superior. Esto es beneficioso porque permite que las vides obtengan más sol, probablemente producirán más. También te facilita la llegada de la cosecha. Con las vides más extendidas, es más fácil encontrar todos y cada uno de los frijoles.
Otra buena razón para construir una casa de frijoles es que es divertido. Usa tu imaginación para crear una estructura que se adapte a tu jardín y que sea atractiva. Si lo hace lo suficientemente grande, incluso puede sentarse adentro y disfrutar de un lugar agradable en el jardín.
Cómo hacer una casa de frijoles
Puede construir una estructura de soporte de beans con solo algo. Utilice restos de madera o chatarra, tubos de PVC, postes de metal o estructuras existentes. Un viejo columpio que tus hijos ya no usan hace una estructura de gran casa.
La forma de su casa de frijoles puede ser simple. Una forma triangular, como un juego de columpios, es fácil de construir. Una base cuadrada con cuatro lados y un techo triangular es otra forma fácil que se parece a una casa básica. También considere una estructura en forma de tipi, otra forma simple de construir.
Independientemente de la forma que elija, una vez que tenga su estructura, necesitará algo de soporte además del marco de la estructura. La cadena es una solución fácil. Pase una cuerda o hilo entre la parte inferior y la parte superior de la estructura para obtener más soporte vertical. Sus granos también se beneficiarán de algunas cadenas horizontales: imagine una cuadrícula hecha de cuerdas.
Con una casa de frijoles en su huerto este año, obtendrá una mejor cosecha y disfrutará de una estructura bastante nueva y un lugar caprichoso para descansar de las tareas del jardín.
Deja Tu Comentario