¿Es seguro pedir suministros de jardín: cómo recibir plantas de forma segura en el correo
¿Es seguro pedir suministros de jardinería en línea? Aunque es importante preocuparse por la seguridad del paquete durante las cuarentenas, o en cualquier momento que solicite plantas en línea, el riesgo de contaminación es realmente muy bajo.
La siguiente información lo ayudará a usted y a su familia a mantenerse seguros.
¿Es seguro pedir suministros de jardín?
El Servicio Postal de EE. UU. Y la Organización Mundial de la Salud (OMS) han anunciado que existe muy poco riesgo de que una persona infectada pueda contaminar bienes comerciales, incluso cuando el paquete se envía desde otro país.
La posibilidad de que COVID-19 se lleve en un paquete también es baja. Debido a las condiciones de envío, es poco probable que el virus sobreviva más de unos pocos días, y un estudio realizado por las Instituciones Nacionales de Salud indicó que el virus puede sobrevivir en cartón durante más de 24 horas.
Sin embargo, su paquete puede ser manejado por varias personas y, por suerte, nadie tosió o estornudó sobre el paquete antes de que llegara a su casa. Si todavía está preocupado, o si alguien de su familia está en un grupo de alto riesgo, hay pasos adicionales que puede tomar al ordenar plantas por correo. Nunca está de más tener cuidado.
Manejo seguro de paquetes de jardín
Estas son algunas precauciones que debe tomar al recibir paquetes:
- Limpie el paquete cuidadosamente con alcohol isopropílico o una toallita antibacteriana antes de abrirlo.
- Abra el paquete al aire libre. Deseche el embalaje de forma segura en un recipiente cerrado.
- Tenga cuidado al tocar otros artículos, como bolígrafos utilizados para firmar el paquete.
- Lávese las manos inmediatamente, con agua y jabón, durante un mínimo de 20 segundos. (También puede usar guantes para recoger las plantas entregadas por correo).
Las compañías de entrega toman medidas adicionales para mantener seguros a sus conductores y a sus clientes. Sin embargo, siempre es una buena idea permitir una distancia de al menos 6 pies (2 m) entre usted y los repartidores. O simplemente pídales que coloquen el (los) paquete (s) cerca de su puerta u otra área exterior.
Deja Tu Comentario