Vegetación segura para tortugas: Cultivo de plantas para que las tortugas coman
Quizás tengas una mascota inusual, pero eso es más fuera de lo común que un perro o un gato. Por ejemplo, ¿qué pasa si tienes una tortuga como mascota? ¿Cómo te preocupas por él o ella? Lo más importante, ¿con qué alimenta de manera segura a la tortuga que es saludable y económica?
Si usted (o sus hijos) tiene una tortuga Apet que adquirió de alguna manera, querrá mantenerla sana y feliz. Según la mayoría de los recursos, hay una dieta específica para la tortuga. La buena noticia es que puedes cultivar algo de la comida. Involucre a los niños y aprenda más sobre cómo alimentar adecuadamente a su tortuga mascota.
Cultivo de plantas para tortugas
Si tienes una tortuga como mascota, es posible que hayas notado que siempre parece tener hambre. Los expertos dicen que una tortuga es una "devoradora voraz" y "siempre mendigando comida".
Las tortugas son básicamente carnívoras (comedores de proteínas de carne) cuando son jóvenes y comienzan a disfrutar más verduras a medida que maduran. Aparentemente, al igual que los humanos, la tortuga prefiere una dieta equilibrada y variada. Las fuentes aconsejan cambiar la dieta regularmente y enfatizan la importancia de la variedad.
La porción carnívora de su dieta puede suministrarse comprando “trucha de pescado” y peces pequeños (peces de colores, etc.) en la tienda de mascotas. Los pececillos utilizados para la pesca son una opción. Como se mencionó, podemos cultivar gran parte de la parte vegetativa de su dieta equilibrada y variada.
Plantas seguras para las tortugas
La investigación muestra que su tortuga mascota comerá los mismos vegetales que son buenos para usted. Dependiendo de su clima, es probable que cultive algunos de ellos en su huerto de verano. Si no, se pueden incluir fácilmente.
Las vitaminas y minerales son importantes para la salud de las tortugas. Se necesita una preparación ligera antes de darle algunos vegetales a su mascota. Las sugerencias para vegetales o frutas pueden incluir:
- Zanahorias (tritúralas primero)
- Batatas (mejor si están ralladas y cocinadas antes de alimentarlas)
- Papas irlandesas
- Judías verdes
- Okra
- Pimientos
- Almohadilla de cactus y fruta (elimine todas las espinas si usa esta opción)
Otras plantas que las tortugas pueden comer
Las tortugas pueden consumir las mismas ensaladas que cultivas para el resto de tu familia. La espinaca, la col rizada y las acelgas, entre otras, son apropiadas. Estos crecen fácilmente en climas fríos cuando las temperaturas están por encima de cero. Comience con semillas para obtener una forma económica de alimentarse a sí mismo y a su tortuga.
Otra vegetación segura para tortugas incluye trébol, diente de león y acelgas. También puede alimentar a las tortugas de maíz, coliflor, remolacha, tomate y brócoli.
Diviértete alimentando a tu tortuga y enseña a tus hijos esta forma prudente y económica de ayudar a cuidar a sus mascotas.
Deja Tu Comentario