Jardines de hierbas comestibles: consejos para cultivar un jardín de hierbas culinarias
Un jardín de hierbas comestibles, o jardín de hierbas culinarias, se compone de hierbas que se utilizan principalmente para agregar sabor a su cocina y ensaladas, o para hacer tés. El jardín de hierbas comestibles es, con mucho, el tipo de jardín de hierbas más popular para el jardinero casero.
Al elegir hierbas para su jardín de hierbas culinarias, tenga cuidado de verificar el sabor de las hierbas antes de comprar las plantas. Hay muchas variedades de diferentes hierbas y algunas tienen sabores más fuertes que otras. Para asegurarse de obtener el sabor que desea, pellizque una hoja y pruébela.
Es mejor mantener un jardín de hierbas culinarias cerca de su cocina, justo afuera de su puerta trasera, por ejemplo, o incluso en algunas macetas en el alféizar de la cocina. En cualquier caso, cuanto más cerca, mejor, porque nadie quiere tener que atravesar el patio para obtener algunas hierbas frescas mientras se prepara un plato favorito.
Elegir hierbas comestibles
Su propio jardín de hierbas comestibles perfecto consistirá en todas las diferentes hierbas que usa en la cocina de su familia todos los días. Diferentes culturas y diferentes tipos de cocina utilizan diferentes hierbas. Al elegir cultivar las hierbas que usa con más frecuencia, se ahorrará mucho dinero y mucho tiempo al no tener que salir corriendo al supermercado cada vez que su receta requiera el uso de hierbas frescas.
Si a tu familia le gusta comer italiano alimentos, puede optar por comenzar su jardín de hierbas italiano con:
- Albahaca
- Orégano
- Romero
- Perejil
por francés cocina que puede elegir para cultivar hierbas francesas:
- Estragón
- Perifollo
- Tomillo
- Mejorana
- Hinojo
por asiático platos que tal vez quiera cultivar plantas de hierbas asiáticas como:
- Cilantro, también conocido como cilantro.
- La hierba de limón
Hierbas utilizadas en mexicano la cocina incluiría hierbas como:
- Albahaca
- Menta verde
- Laurel (bahía)
- Verbena de limón
Las hierbas comestibles populares que se pueden usar para hacer jardines de té son:
- Manzanilla
- Menta
- Menta verde
Otras hierbas populares para el jardín de hierbas culinarias pueden incluir:
- Cebollín
- Sabio
- eneldo
Ahorrando hierbas comestibles
La mayoría de las hierbas son mejores cuando se usan frescas de su jardín, pero al final de la temporada de crecimiento, es posible que desee congelar o secar algunas de sus hierbas para usar durante los meses de invierno.
Las hierbas secas se pueden guardar durante meses en frascos herméticos, recipientes de plástico o bolsas de plástico. Las hierbas secas pierden algo de su sabor con el tiempo, así que asegúrese de ajustar sus recetas en consecuencia. Las hierbas congeladas también pueden conservarse durante períodos prolongados, siempre que se mantengan herméticas, en recipientes de plástico o bolsas para evitar roturas.
Kits de jardín de hierbas de cocina
Los kits de jardín de hierbas de cocina están disponibles y se están volviendo bastante populares. Hacen que comenzar un jardín de hierbas culinarias sea rápido y fácil. En un kit de jardín de hierbas para la cocina, encontrará todo lo que necesita para comenzar y cultivar su propio jardín de hierbas comestibles, incluidas semillas, tierra y cerámica. Los kits herbales de cocina se pueden encontrar en línea o en su centro de jardinería local.
Por supuesto, no necesita comprar un kit para comenzar. Unas pocas ollas de barro, tierra para macetas y algunas semillas son todo lo que necesita. Una vez que crezca su jardín de hierbas comestibles, se preguntará cómo sobrevivió sin él.
Deja Tu Comentario