Jardinería regional: consejos para la jardinería del sudeste en julio
El verano está aquí y esas altas temperaturas en el sureste están sobre nosotros, ya que los cultivos de la estación cálida están creciendo vigorosamente. Muchas áreas pueden comenzar a plantar para el otoño a fines de julio. Comience a planificar, enmendar el suelo y comenzar las semillas. Obtenga más información sobre tareas de jardinería adicionales a continuación.
Tareas del jardín de julio
A pesar de que está ocupado desmalezando, regando y cosechando, no es demasiado tarde para plantar algunos cultivos. La jardinería del sudeste en julio a menudo incluye un comienzo en el jardín que proporciona la cosecha de otoño.
Puede estar sucesivamente plantando sus cultivos favoritos para una cosecha prolongada. Los tomates son los favoritos, ya que existen muchas variedades y crecen bien en estas cálidas condiciones estivales. Comience esas semillas de sus calabazas de Halloween. Continúe plantando pepinos, pimientos y guisantes del sur.
En partes más frías del sudeste, su plan de jardinería regional puede incluir semillas que comienzan en macetas de turba para plantas de brócoli, coliflor y repollo. También puede plantar coles de Bruselas y acelgas en julio para una cosecha de otoño.
Plante bulbos tiernos ahora en el lecho ornamental para las flores de otoño. En julio se pueden plantar lirios de mariposas, gladiolos y la sociedad disuasoria de ratones. Trabaje el compost en los agujeros de plantación antes de agregar los bulbos.
Todavía hay tiempo para plantar palmeras. Tírelos al suelo mientras la temporada de lluvias ayuda a mantenerlos regados.
Lista de tareas pendientes de julio para el sudeste
- Si las plantas no parecen sanas y vigorosas, aplique el fertilizante orgánico que prefiera. Una aplicación de té de compost después del riego es una excelente manera de darle a sus verduras un impulso muy necesario.
- Alimente los pastos de estación cálida, como las Bermudas, zoysia, San Agustín y el ciempiés, ya que estos se fertilizan mejor este mes. Fertilice con 1 libra (.45 kg.) De nitrógeno por cada mil pies cuadrados de césped.
- Alimente arbustos y flores ornamentales la última vez esta temporada. Esto proporciona tiempo para que surja un nuevo crecimiento antes de que ocurran las temperaturas de congelación.
- Deadhead se desvaneció en flores ornamentales al aire libre. Muchos volverán a florecer. Pode las ramas que han muerto en arándanos, azaleas y laurel de montaña.
- Proteja las frutas en desarrollo en sus higos u otros árboles frutales. Cúbralos con una red para evitar que las aves los arrebaten. Pode los bastones fructíferos de los arbustos de moras y frambuesas después de la cosecha.
- Divida y replante las plantas de interior cubiertas de maleza este mes para darles tiempo de establecerse afuera en sus nuevos contenedores.
- Realice una prueba de suelo de su césped o su área de jardín para saber qué enmiendas debe usar para preparar el paisaje para la próxima temporada, o el otoño.
- Continúe observando insectos en sus cultivos. Esté atento a los síntomas de la enfermedad, como el amarillamiento y el follaje seco.
Deja Tu Comentario